Kaprikume on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kaprikume/art/The-instagram-series-Daddy-Echo-and-his-bby-Ade-646659715Kaprikume

Deviation Actions

Kaprikume's avatar

The instagram series - Daddy Echo and his bby Ade

By
Published:
607 Views

Description

Papá Echo con su hijita Adelice, haciéndose una bonita selfie de rechulones que son. O como también los llamamos, divazas (?.

Me encanta la relación que tiene Echo con la niña ya que él siempre quiso una hermanita de joven (y no paraba de perseguir a Paulis y Eivors para que fueran sus hermanas) y su primer hijo fue Félix (QUÉ DECEPCIÓN, FÉLIX, MAL, HABER NACIDO MUJER (?)), así que cuando nació Adelice fue como EXPLOSIÓN DE AMOR A LO MÁS HARDCORE, siempre está hablando de ella a todo el mundo y tiene mil fotos suyas en su cartera. La lleva a todas partes, en sí la está mimando demasiado, que alguien le pare (? (Es broma, he's unstoppable)

Éttiene (c) servidora
Adelice (c) De mi Nessi querida :heart:

The instagram series - Piranha and Tomato -? by Kaprikume The instagram series - Angels by Kaprikume 
Image size
420x719px 218.8 KB
© 2016 - 2024 Kaprikume
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Nessa-CZ's avatar
SON AMBOS UNAS DIVAS!!!!
Ais estos dos me pueden, son tal para cual, padre e hija al 100% jajajajajjaa 
Ade ahí bien encantada de la vida de que le hagan fotos con su papi a lo estrella famosa plz aunque en general adora que le hagan fotos :'DD 
Como mencionaste seguro que Bianca al final se uniría a la tontería pero Felix se les quedaría ahí mirando nada más sin unirse, panda de raros :iconpapmingplz: 

Echo ahí presumiendo de su bebé, claro que si! :iconluvluvplz: